La casa rural Las cruces, es una confortable vivienda decorada en un estilo sencillo e intimista, especialmente ideado para el descanso de los visitantes, toda ella situada en planta baja.

La casa que consta de todas las comodidades de un hogar moderno. En el salón - comedor disfrutará de íntimas reuniones al abrigo de la luz cálida de su chimenea en invierno. Su gran jardín, acariciado por las sombras de un bosque colindante, garantiza agradables veladas en épocas de bondad climatológica.

Toda la casa se encuentra en una sola planta, muy cómoda para niños, personas mayores y discapacitados.
La casa esta rodeada de un amplio jardín, por el que se accede a la casa por la parte principal y por el porche cubierto en la parte posterior, tenemos un parque infantil para los más pequeños de la casa y piscina y barbacoa.

Capacidad máxima: 7 personas (1 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 2 de matrimonio, 2 individuales, 1 supletorias

Nº baños: 2

Servicios: Acceso internet, Actividades para niños, Admite animales, Bicicleta disponible, Cuna disponible, Lavado de ropa, Paseos con guía

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo de música, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento, Huerto ecológico, Granja, Sala de juegos

Discapacitados: Habitación adaptada

Extras: