Información

Casas Las Cruces y El sueco a 50 km de Salamanca, 30 km de la Alberca, a 25 km de Guijuelo y 30 km de Bejar, se encuentra el pueblo de San Miguel de Valero, rodeado por una naturaleza salvaje y franqueado por la orgullosa y desafiante Peña de Francia, por "La Covatilla" (estación de esquí situada en Bejar) y por el Parque Natural de las Batuecas. Esta zona ha sido declarada recientemente Reserva de la Biosfera.

La Casa rural Las Cruces, dispone de 3 habitaciones dobles, un salón comedor de unos 50 m2, cocina equipada con lavavajillas, nevera, sandwichera, cafetera, etc. Un baño completo y un aseo.

La Casa El Sueco, es un apartamento, para 2 personas ó máximo 4. Esta diseñado en un estilo rústico y muy cómodo. Entramos en un salón-cocina, con chimenea, al cual se entra por la parte principal o por el jardín parte trasera. Tiene un baño con ducha al nivel del suelo. La habitación se encuentra en la parte superior a la cual se accede desde el salón con cama matrimonio y otra individual.Se añade cuna si es necesario. En la parte trasera de la casa tiene jardín, barbacoa, y piscina infantil en verano.

Es sin duda el lugar idóneo para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en estado puro.